Carta al niño Dios, con copia al Sr Presidente...

sábado, 16 de agosto de 2014



Aunque falta mucho para navidad tuve la imperiosa necesidad de escribir esta carta ya que hace algunos dias lei de un twitero que este es el pais de la justicia divina, porque de la otra no hay. Me puse a meditar en esta sencilla pero contundente frase y pienso que hay mucha verdad en ella. Escribo estas lineas pidiendote Dios por justicia divina, porque vamos a ser sinceros, humanamente es imposible dar o recibir justicia, sobre todo en un pais como el nuestro, pobre y de tercer mundo, donde los que llegan y/o estan el poder se creen los poseedores de la unica verdad.
Inevitablemente se tiene que pensar en el gobierno de turno, y creo en mi parecer este se ha equivocado; sin embargo no se puede negar las cifras con las que el Sr presidente se jacta de invocar cada vez que se le cuestiona algo de su gestión.
Pero vamos al grano como la gallina, el Señorr Presidente vendió la idea de firmar la paz con las FARC si continuaba gobernando, y 9 millones de colombianos le siguieron la cuerda, no obstante tan solo horas despues de su toma de posesión por cuatro años mas, advirtió que las negociaciones en La Habana se podrian terminar si la guerrilla continuaba con sus ofensivas militares.
Entonces en que posicion queda parado si la reelección como el mismo dijo, la aspiraba exclusivamente para firmar la paz?.
Por otra parte el Señor Presidente ha descuidado la seguridad de nuestro pais, algo que no se le puede perdonar, porque? se preguntarán, porque de la seguridad parte todo hacia la construcción de una nueva sociedad. La Paz no es solo firmar documentos y que los guerrilleros entreguen sus armas, el gobierno podrá decir que se dejaria de invertir en la guerra para invertir en otros sectores.
Pero que hacemos con la inseguridad en las calles? en las carreteras, si motociclistas llegan por la noche y entran a la casa y roban a una señora que vende gasolina, que por cierto estaba mal de dinero y no habia vendido, y en el momento del atraco no tenia suficiente dinero, entonces se llevaron el poco efectivo que tenia y el telefono celular. (Esto sucedio en frente de mi casa esta semana).
Y que se puede hacer con los extorcionistas que obligaron a dos empresarios del calzado a irse de la ciudad y cerrar sus fabricas porque no podian seguir dandole dinero a esas sanguijuelas, dejando de igual manera a familias sin sustento. Ud dirá que porque no denuncian? pero la raiz es que a esas personas no deberian hacer lo que estan haciendo si hubiera prevención. (Tambien eran dos reconocidas fabricas del sector donde vivo).
La seguridad, Señor Presidente es lo primordial para el desarrollo de un pais, sino preguntele a Estados Unidos. Nos escandalizamos por unas chuzadas, cuando ese sistema es el ideal para saber que hacen los poderosos e influyentes de la sociedad. A esos que estan en el poder y tienen la información hay que vigilarlos.
Una pregunta que me he hecho despues del escandalo de la operación ANDROMEDA, porque se pidió la cabeza del ministro de justicia y no la del presidente? y cuando aparecierón los falsos positivos si se pidió la cabeza del presidente y no la suya que en ese  entonces era el ministro de defensa?. Preguntas que uno se hace.
Porque ud dice que no comparte la ideologia de gobierno del vecino pais de venezuela, si esta regalando casas a los mas pobres, le esta dando subsidios a mujeres porque son madres  cabeza de hogar?  Lo que esta haciendo es socialismo Señor Presidente, acostumbrando a la gente a esperar a que le den todo gratis, esta bien que se les ayude, pero algo le debe costar la vivienda, esta bien que sean personas vulnerables pero hay que enseñarles a trabajar. Cuando estuvo en campaña presidencial la primera vez, ud asistió a la iglesia cristiana mas influyente de Cucuta, y dijo que creia en la palabra de Dios, pues en la biblia tambien dice: El que no trabaja, que no coma.
No es por defender al Sr Alvaro Uribe, pero Colombia era mas segura con él como presidente, si, ese mismo que ud traicionó desde el mismo momento que asumió como el primer mandatario de la nación. Ese con el que ud estuvo durante ocho años implementando la seguridad democratica que arrinconó a los terroristas de las FARC, y con las que ahora ud se sienta a tomar café.
Y ahi es donde viene mi intensión con esta carta, será seguir esperando por la justicia divina porque de la otra no hay.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Shofar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger